CALZADO DE SEGURIDAD U-POWER

UNA HISTORIA HECHA DE DESAFIOS.

Nuestra filosofia “Don’t worry… be happy!” refleja nuestra misiòn, que siempre ha sido nuestro compromiso con los que utiliza el zapatos de trabajo U-POWER: cada zapato es una garantia de comodidad y funcionalidad en puro diseño italiano.

U-POWER tiene el objetivo de convertirse en la referencia auténtica y ab soluta del bienestar de las personas en su lugar de trabajo.

u-power1
u-power2
u-power3

La supremacía TECNOLÓGICA de U-Power

Coherente con su misión, U-POWER destina una gran parte de sus inversiones al desarrollo de todas las innovaciones tecnológicas que mejoran la vida diaria de los trabajadores, contribuyendo a su seguridad.

La exclusiva plantilla antiperforación no metálica, en comparación con la plantilla de acero clásica, es más ligera, más flexible y segura ya que se puede coser directamente a la parte superior, protegiendo así toda la planta del pie. U-POWER ha integrado en su fabricacion unicamente Material de calidad Save & Flex PLUS, que ofrecen una resistencia a la perforación a 1100 N, conforme a los más altos estándares.

Un innovador sistema de lengüeta diseñado para  acompañar la flexión y proporcionar confort al caminar, sin añadir carga al pie. Esta tecnología exclusiva es fruto de intensos estudios sobre la ergonomía del pie. Se trata de la división del soporte anatómico combinado con un soporte acolchado de multidensidad insertado en la lengüeta.

La revolucionaria puntera de composite que, gracias a la innovadora tecnología AirToe deja que sus pies respiren. AirToe Composite, gracias a los agujeros asimétricos y a la exclusiva membrana con microporos garantiza la permeabilidad total y la transpiración absoluta incluso tras muchas horas de uso intensivo. AirToe Composite cumple los últimos estándares de seguridad.

AJUSTE LISTO PARA EL DESEMPEÑO

Gira el Dial para el ajuste perfecto y una comodidad personalizada que dura todo el día, el Boa® Fit System es micro-ajustable, rápido, fácil y está diseñado para desempeñar, por lo que siempre podrás hacer tu trabajo.

CONFIANZA BAJO TODAS LAS CONDICIONES

Diseñado para reducir la contaminación al repeler el hielo, suciedad, aceite y otros elementos, el Boa® Fit System trabajará tan duro como tú, para que puedas mantenerte concentrado y seguro en cualquier entorno, sin tener que quitarte los guantes.

CONSTRUIDOS PARA LA VIDA

Cuando decimos fuerte, lo decimos en serio. Diseñado con materiales ultraduraderos, el Boa® Fit System ha sido ampliamente probado bajo las condiciones más duras.

El Sistema Boa® ofrece soluciones de alto desempeño hechas a la medida para lograr un ajuste y cierre perfecto. El sistema pa- tentado de Boa® consiste de tres partes principales: un dial micro ajustable, un cable/cordón ligero y super resistente y guías para el cable/cordón de baja fricción. 

Cada configuración es única y esta diseñada para optimizar el ajuste y darle al usuario precisión, adaptabilidad y control. Los diales y cables/cordones del sistema Boa están respaldados por la garantía Boa.

FIT FOR LIFE
WITH BOA®.

Los diales y cordones del Boa Fit System están garantizados durante la vida útil del producto al que están integrados.

COMO FUNZIONA

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Calzado de seguridad U·Power NICO S1P SRC

Desarrollado a partir de análisis detallados del pie
basados en sus máximos esfuerzos y fortaleza,
hemos desarrollado la horma Natural Confort
11. Ahora sabemos que durante las diferentes
fases de la jornada laboral nuestros pies pueden
sufrir variaciones que son muy importantes.
Natural Confort 11 garantiza una adaptación al
pie sin carga alguna y un confort natural durante
todo el día.

Para algunos modelos hemos creado dos hormas adicionales: “Super Confort 12″ y “Super confort 13”, pensando en todos aquellos que tienen los pies con una mayor anchura.

Las plantillas MEMORY GEL U-POWER están fabricadas en poliuretano con un suave gel anti- impacto. Gracias a la suavidad del material, el talón se eleva sin esfuerzo. El pie se mantendrá alejado de pequeños golpes y presiones que pueden molestar a los trabajadores y se adaptan sin dificultad a cualquier tipo de calzado. Antibacterico, transpirable y anatómico.

El cuerpo de la plantilla en ESPUMA DE MEMORIA en Elastopan de Basf, gracias a sus propiedades viscoelasticas-sensibles al calor, toma la forma del pie y ayuda a mejorar la distribución del peso, amortiguando los puntos de presión que pueden crear malestar. La ergonomía dinámica también ayuda a mejorar el soporte del arco plantar y absorber los impactos.

Calzado de seguridad U·Power NICO S1P SRC

Plantilla interior anatómica en poliuretano blando, transpirable y antibacteriano, gracias al acoplamiento con tejido con células abiertas en la parte de apoyo. La parte del apoyo inferior está provista con relieves a diferentes alturas, para optimizar la adaptación al pie, incluso después de muchas horas de uso del zapato. La distribución de los orificios concéntricos y ergonómicos sobre toda la superficie hace que esta plantilla sea extremadamente transpirable, manteniendo los pies secos en cualquier clima.

Base anatómica, creada a partir de estudios sobre la morfología del pie, que se fabrica con un sistema de soporte dual PE y EVA revestido con una superficie textil. Extremadamente confortable, plantilla antibacterias y antiestática para tener siempre los pies descansados y frescos.

Una plantilla excepcionalmente confortable y relajante, que nace de nuestro know-how, realizada en un soporte de EVA revestida con una superficie textil de célula abierta antibacterias y excepcionalmente seca. Extremadamente ligera y antideslizante, asegura el máximo rendimiento, en las situaciones de trabajo mas extremas.

Plantilla extraíble anatómica y ligera de EVA con fibras de carbono y partículas de cerámica, gracias a las cuales la temperatura del pie permanece constante incluso en suelos con altas temperaturas.

Plantilla anatómica muy suave con micro células abiertas, ligeras y transpirables. Gracias al acoplamiento con un material extremadamente ligero garantiza los pies frescos y secos durante todo el día.

Plantilla fabricada con un material especial “memory”, que aumenta la altura en 50 mm y que al apoyar el pie, mantiene la columna vertebral en posición relajada y natural, mejorando la postura y garantizando la comodidad.

La plantilla exclusiva es de piel auténtica con soporte EVA, gracias al procedimiento especial de curtido es antibacterias. Después de estudiar largamente la anatomía del pie, esta suela ofrece un gran apoyo lateral a su tacón, el añadido de gel especial garantiza la absorción de impactos generados durante la actividad laboral. Una suela que garantiza pies frescos y secos, incluso después de muchas horas de trabajo.

CALZADO GORE-TEX PARA EL ENTORNO LABORAL.
PROTECCIÓN Y COMODIDAD.

Alto confort climático

La membrana GORE-TEX es el secreto que se halla en el núcleo del calzado GORE-TEX. Ofrece un alto confort climático en cualquier clima.

impidiendo la entrada de agua y facilitando la salida del sudor.

La membrana GORE-TEX contiene unos poros microscópicos 20.000 veces más pequeños que una gota de agua y 700 veces más grandes que una molécula de vapor de agua. De esta manera ofrece una impermeabilidad duradera y una alta transpirabilidad

GAMA DE PRODUCTOS.

Para responder a las necesidades específicas de cada clima, nivel de actividad y uso final, Gore ha desarrollado unos laminados especiales para el calzado. Existen tres Clases

de Productos que facilitan la elección del calzado más apropiado para cada uso final:

Calzado GORE-TEX Extended Comfort

• Impermeabilidad duradera

• Altamente transpirable 

• No aislante para favorecer la pérdida de calor

Ideal para climas cálidos y actividades combinadas de interior/exterior

Calzado GORE-TEX Performance Comfort

• Impermeabilidad duradera

• Transpirable

• Aislamiento moderado para un amplio rango de temperaturas

Ideal para climas variables y múltiples actividades

CALIDAD PROBADA SIN COMPROMISOS

Mucho más que la suma de sus partes. 

Todos los componentes del calzado (piel, tejidos, cordones, espuma, hilos) y el diseño completo del producto tienen por objeto ofrecer un máximo rendimiento en el uso final previsto tras superar exhaustivas pruebas de calidad durante todas las fases de desarrollo y producción.

El Calzado GORE-TEX supera con creces los requisitos de la norma EN ISO 20345/347 en lo que respecta a impermeabilidad, transpirabilidad y durabilidad.

Impermeabilidad duradera

El Calzado GORE-TEX debe resistir hasta 300.000 flexiones (80 horas) con agua a la altura del tobillo sin que entre ni una gota de agua. La norma EN ISO 20344 sólo establece 4800 flexiones (80 minutos) y 3 cm2 de entrada de agua.

Transpirabilidad Durabilidad

La transpirabilidad de los materiales usados para fabricar el Calzado GORE- TEX es hasta seis veces superior a la especificada en la norma EN ISO 20345/47.

 

Durabilidad

El forro y la parte superior del Calzado GORE-TEX deben resistir hasta cuatro veces más movimientos de abrasión que lo especificado en la norma EN ISO.

THIS IS A REVOLUTION!

La investigación y la innovación son las razones que nos motivan en el desarrollo de productos de alto rendimiento. Para conseguir RedLion hemos aprovechado la colaboración con el líder mundial en el mundo de la química, el Grupo BASF que ha realizado Infinergy ® , el primer TPU expandido (TPU-E = Poliuretano expanso termoplástico), Ligereza y elasticidad en un único producto.

Porque VUESTRO BIENESTAR Y VUESTRA SEGURIDAD EN EL TRABAJO es nuestra prioridad! RedLion nace de la voluntad de encontrar una solución a cualquier problema relacionado con el trabajo, tanto en las distancias cortas como en las distancias largas que vais a recorrer: confort, ergonomía, eficiencia energética y ahorro de energía representan unos de los criterios seleccionados para evitarle el estrés de la vida profesional. Infinergy ® es un verdadero avance en la innovación, diseñada originalmente para el mundo del deporte donde ha revolucionado el calzado de running. BASF ha conseguido un éxito con esta invención, asociando espumas constituidas por partículas con células cerradas a las de los poliuretanos termoplásticos. Este proceso permite añadir a las propiedades del poliuretano termoplástico las características únicas de las espumas. Entonces combina dos características normalmente opuestas: por un lado, la de suavidad y comodidad, por el otro estabilidad y capacidad de resistencia.

Infinergy ® :

• Una gran flexibilidad

• Alta capacidad de recuperación

• La flexibilidad y ligereza

• Baja densidad

• Alta resistencia a la tracción

• Resistente a la abrasión

• Alta impermeabilidad

Infinergy ® absorbe la energía para retornarla. Un concentrado de tecnología que reinventa la amortiguación tradicional en amortiguación dinámica.

• Una amortiguación suave y dinámica que devuelve la energía positiva. La energía se consigue en la fase de la adhesión al suelo, y en la fase de movimiento del pie, la suela la devuelve empujando el pie hacia adelante.

• Excelente resistencia a largo plazo aun expuesto a una tensión constante. 

• Contrariamente a otras espumas tradicionales, Infinergy ® lleva una memoria elástica a cada temperatura, desde las más cálidos (40 °) a las más frías (-20 °).

Una eficiencia verdadera. La amortiguación Infinergy ® ayuda al ahorro de energía, mucho más que una suela tradicional, ofreciendo un efecto garantizado de ligereza, libertad de movimiento, anti-fatiga y reducción de los trastornos músculo-esqueléticos. RedLion es la solución para mejorar las condiciones de los trabajadores sometidos cada día a incómodas posturas y diversos tipos de estrés:

• Largos períodos en pie

• Desplazamientos andando a través de largas y cortas distancias

• Largos períodos arrodillándose o agachándose

• Subir y bajar las escaleras repetidas veces

• Mismas y repetidas posturas cada día

Máximo confort y capacidad de respuesta.

• Una flexibilidad natural garantizada en toda la superficie del pie, desde el talón hasta la parte delantera del pie.

• Una suela ligera y flexible, que se adapta a la superficie del suelo, gracias a su diseño, asegurando la máxima estabilidad.

• Una combinación de una suela de aspecto elegante, construida con material muy suave que envuelve el pie con un confort total: fibras textiles ultra- transpirables y piel de cuero natural.

RedLion, un diseño y un ajuste perfecto combinado con una amortiguación optima!