U-Power

Mostrando 1–24 de 360 resultados

U-Power

U-Power es una marca especializada en zapatos de seguridad, además de en calzado habitual de calidad. Los zapatos de seguridad U-Power disponen desde los estándares más estrictos de seguridad, hasta los más específicos para ciertos usos, todos estos de la mejor calidad del mercado a los precios más competitivos. U-Power ha conseguido desarrollar sistemas que protegen al 100% al operario.

Calzado de seguridad U-Power

U-Power es una de las principales marcas líder en calzado de seguridad en toda europa, situándose como una de las primeras en muchos países (españa, italia, suiza) con sus productos de gama alta, de calidad y a precios extremadamente competitivos.

Marca U-Power

Con el pleno objetivo de mejorar considerablemente la vida diaria de los trabajadores alrededor del mundo, contribuir a su seguridad, bajo unos estándares de calidad altos, y unos precios competitivos, con la intención de alcanzar muchos más clientes y con el bienestar y la seguridad en el trabajo de sus clientes como prioridad, U-Power presenta soluciones a todas las necesidades en el trabajo, desde gamas pensadas para los trabajadores que se desplazan mucho y precisan mucha movilidad y flexibilidad, hasta los que se desplazan menos y pero ello precisan de grandes agarres, mayor control, seguridad, etc, buscando en todas ellas un confort total, una ergonomía cómoda, una alta eficiencia energética y una comodidad sin comparación.

Manteniendo un compromiso con sus clientes, U-Power destina gran parte de sus inversiones en el desarrollo e innovación tecnológica, por ello, siguen investigando, desarrollando e innovando con el objetivo de solucionar, solventar, y ofrecer al mercado del calzado profesional (y también particular) productos de calidad, aportando soluciones y mejoras considerables en el sector.

Zapatos cómodos y ligeros, con el objetivo de entregar a sus clientes productos con garantías de funcionalidad, comodidad, seguridad, durabilidad, además de unos altos niveles de rendimiento a unos precios competitivos en el sector.

Con zapatos para todas las orientaciones en el sector del trabajo profesional, con modelos específicamente diseñados para ciertas tareas profesionales.

Zapatos U-Power

Zapatos U-Power y Botas U-Power, la prestigiosa marca cuenta con zapatos de uso normal, tanto para hombres como para mujeres, fabricados bajo unos estándares de calidad muy estrictos y usando materiales de alta calidad, incorporando los últimos avances y tecnologías, haciendo de sus zapatos una gran inversión tanto para profesionales como particulares, puesto que además de contar con una calidad excepcional (mayor vida útil, mayor comodidad, menos desgaste, robustez, resistencia, etc), cuentan también con unos precios extremadamente competitivos, con los cuales pretenden abarcar una gran parte del mercado del calzado, sobretodo el mercado laboral (siendo ya líderes en muchas zonas), gracias a su calzado pensado para cubrir todas las necesidades de este.

Zapatos de calidad con determinación, estilo, durabilidad y cómodos.

Zapatos de prevención de accidentes de trabajo U-Power – Calzado laborable

U-Power tiene como objetivo convertirse en una referencia auténtica y absoluta del bienestar y la comodidad en los lugares de trabajo. La comodidad y ergonomía son pilares fundamentales mientras se trabaja, y esto es algo que U-Power ha priorizado bastante, consiguiendo calzado de calidad, robusto, cómodo, ergonómico y a un precio excepcional.

Comodidad, ergonomía, transpirabilidad, durabilidad.

Fabricadas con materiales de calidad, pensadas y diseñadas para obtener una comodidad plena, y con sistemas que reducen la presión y la fatiga al operario, mejoras ergonómicas adaptables a cada pie, consiguiendo mejoras en la refrigeración dentro del zapato, agujeros asimétricos estudiados que permiten que los pies respiren sin problemas, exclusivas membranas que garantizan total permeabilidad y una transpiración absoluta (incluso tras largas jornadas de uso intensivo), además de una sujeción total, todo esto a la par de una durabilidad excepcional (larga vida útil de los zapatos sin perder resistencia ni calidad) y una protección de calidad.

Con tecnologías avanzadas como la de infinergy, la cual concede un bienestar total, una comodidad plena, la mejor amortiguación y un ahorro de energía en cada paso, obteniendo beneficios a corto plazo (ligereza, mayor rango de movimiento, menor fatiga, mientras se emplean trabajando) y largo plazo (tras su uso normal).

Zapatos U-Power impermeables

La marca también dispone de zapatos totalmente impermeables, pensado para trabajar bajo estas condiciones sin problemas ni inconvenientes, de calidad.

Calzado U-Power cómodo y seguro.

Disponiendo de calzado de diferentes tipos, para cada tipo de orientación y profesión, destinando sus productos a la protección y seguridad en el trabajo, siendo capaces de responder a todas las solicitudes más exigentes, desde la industria más pesada, hasta las condiciones climáticas más extremas.

Zapatos U-Power flexibles y ligeros.

Con gamas más orientadas al uso cotidiano, con algunos calzados pensados para los particulares que no precisan de un calzado con seguridades extremas, pero sí unas comodidades, ergonomías, flexibilidades totales para conseguir los mejores rendimientos y eficiencias.

Zapatos U-Power con protecciones robustos y resistentes.

Pensados para profesionales que trabajan en entornos peligrosos y exigentes, industria pesada, pinchazos, cortes, deslizamientos, impermeabilidad, calzado anti-estático, zapatos con protecciones en punteras, etc.

Zapatos U-Power capaces de obtener una total protección para automoción, laboratorios, industria química, petrolera, minería, obra, industria, trabajos en alturas, talleres, fábricas, carreteras, transportes de mercancías, soldaduras, metalurgia, largas jornadas laborales (actividades que precisan de mucho movimiento, almacenistas, repartidores, transportistas), etc.

Distintas líneas de zapatos U-Power

U-Power ha ordenado sus productos bajo los nombres de distintas gamas y líneas (principalmente líneas, diferenciadas mayormente por su suela y características), las cuales destacan en ciertos aspectos y orientaciones.

U-Power Red Lion

Red Lion es una línea de calzado de la marca U-Power, la cual cuenta con suelas de alta tecnología infinergy, con la finalidad de ahorrar energía en cada paso, sintiendo mucho menos estrés a largo plazo y obteniendo un rendimiento mayor (más pasos menos cansancio/pesadez), mayor adherencia, antideslizantes, pensado para oficios donde se dan muchos pasos.

U-Power Red Carpet

Red Carpet es una línea de calzado de la marca U-Power, la cual ha sido diseñada para reducir el estrés en las zonas más cargadas, consiguiendo unos mayores rendimientos en oficios que requieren muchas horas de pie (consiguiendo un menor cansancio en el mismo tiempo).

Con células independientes de absorción desfatigante en la suela, diseño ergonómico, paragolpes y talón preformado.

U-Power Red Up

Red Up es una línea de calzado de la marca U-Power la cual ha sido diseñada con el objetivo principal de mejorar el confort y la comodidad en el trabajo, sin alterar la protección y la seguridad. Con la tecnología High Rebound, consiguiendo altas flexibilidades y ligerezas extremas, aumentando la adherencia, antideslizante entregando un soporte y un apoyo totales a la planta del pie. Regenerando la energía del usuario constantemente asegurando un mayor rendimiento a lo largo del tiempo (pensado para trabajos híbridos, donde se camina de forma media y se está de pie o sentado el resto del tiempo).

U-Power Flat Out

Flat Out es una línea de zapatos de U-Power diseñada para ofrecer comodidad y seguridad, con una puntera de aluminio súper ligera, la suela con diseño ergonómico, con un coeficiente de resistencia al deslizamiento excepcional, materiales de alta calidad, pensado para trabajos donde es útil una puntera de aluminio, y donde se camina y hace falta un agarre, estabilización del pie y una resistencia al deslizamiento.

U-Power The Roar

The Roar es una línea de calzado U-Power la cual se identifica por una mezcla de materiales de calidad, con multitud de colores, a la par que una adherencia extra, fáciles de limpiar y de suela impermeable, y antideslizantes, pensados para trabajos (y usos normales) donde premie el agarre antideslizante y la adherencia.

U-Power SK Grip

SK Grip es una línea de zapatos U-Power diseñada con el objetivo de entregar un máximo antideslizamiento (y adherencia), una flexibilidad y confort considerables, además de un aspecto llamativo bonito (no parece calzado de seguridad), idóneos para trabajos donde es preciso un máximo antideslizamiento, gran adherencia, y con la ventaja para los operarios de su máxima comodidad, confort y flexibilidad.

U-Power Happy

Happy es una de las líneas de calzado U-Power con el objetivo de reducir el cansancio en el operario, fabricados de materiales ultra ligeros, suelas de poliuretano ultraligeras, y con un diseño moderno, consiguiendo una gran comodidad, ergonomía, adaptables al pie en flexión y en torsión lateral, absorción y amortiguación de impactos en talón. Pensados para entregar un confort enorme, comodidad al caminar y entregado en zapatos disimulados y llamativos (no parecen de seguridad).

U-Power Winner

Winner es una de las líneas de calzado U-Power que ofrece una máxima ligereza, sin partes de metal, mejorando la adherencia, gran antideslizamiento, mejoran el agarre en trabajos con escaleras, absorben impactos en talón y menor presión en este, mejorando la adherencia, orientada a usos deportivos mayormente.

U-Power U-Gel

U-Gel es una línea de zapatos U-Power fabricados por materiales de la mejor calidad (cueros naturales, suelas con insertos de tpu para mayor agarre), inserciones de gel en el talón para mayor comodidad y absorción de impactos (en la zona del talón sobretodo), una suela antideslizante, anti-estrés, resistente, estable, un mejor adherencia al caminar.

U-Power Gore-Tex

Gore-Tex es una línea de calzado de la marca U-Power totalmente impermeable, impidiendo la entrada de agua en los zapatos (manteniéndolos secos y protegidos). Ultra-Ligeros, impermeables, transpirables y resistentes en el tiempo. Con un sistema que permite respirar al pie sin que entre agua desde fuera, ofreciendo además una gran comodidad.

U-Power Concept Plus

Concept Plus es una línea de calzado U-Power la cual, mediante su nombre nos deja claro que es calzado seguro, cuenta con estándares en todos los aspectos, zapatos ligeros de peso, confortables, flexibles, aportando un bienestar enorme y respetando los más estrictos requisitos de seguridad. Cuentan con una suela dual que absorbe mejor los impactos, mejora la adherencia, el agarre (gracias a una parte de zona rugosa),un talón que absorbe impactos y libera presión (mayormente en la zona del talón) y obtiene un máximo antideslizamiento.

También existen zapatos con la modalidad de la suela autolimpiable (antiadherente, una forma de dibujo más cónica), la cual ofrece las ventajas dichas anteriormente, y además brinda una dificultad para ensuciarse, con lo cual adquirirá menor suciedad (barro, suciedades que acaban pegándose minimamente a los zapatos o botas) y una mayor facilidad a la hora de limpiarse (evitando que esta suciedad se pegue, o si se pega sea mínimamente).

U-Power  U-Manager

U-Manager es una de las líneas de calzado de la marca U-Power, la cual brinda zapatos con un aspecto clásico y elegante, permitiendote vestir de una forma más formal, pero con ciertas ventajas y seguridades, tales como su resistencia al deslizamiento, su ligereza, transpirabilidad, comodidad y su discreción. Idóneo para colectivos que tienen que vestirse de forma más formal y que quiera un calzado cómodo, ligero y transpirable.

U-Power Concept M

Concept M es una de las líneas de zapatos de la marca U-Power, la cual dispone de zapatos técnicos resistentes y seguros, cuentan con suelas con tacos independientes, otorgando una increíble adherencia en terrenos desiguales, rendimientos térmicos excepcionales, además de las mejores pieles granuladas, garantizando la máxima resistencia al agua, aunque también obteniendo una gran respirabilidad dentro del zapato. Ideal para sentirte completamente agusto en todos los caminos, tanto si están despejados como si no.

U-Power LEI&LEI

LEI&LEI es una de las líneas de zapatos de la marca U-Power, diseñado especialmente para mujeres en la vida laboral, otorgando comodidad, elegancia, comodidad y suavidad, además de un efecto de altura.

U-Power Profesional

Profesional es una de las líneas de calzado de la marca U-Power, es una línea que dispone de calzado cómodo, ligero, con suelas antiestáticas y resistentes (a hidrocarburos y aceites), diseñado para aquellos que trabajan en lugares donde la punta de seguridad y la plantilla antiperforación no son necesarias (pues no la incluyen), pero quieren mantener los estándares de seguridad (norma en ISO 20347:2012)

U-Power BOA

BOA es una de las líneas de zapatos de seguridad de la marca U-Power, usando un sistema innovador, rápido y seguro. Cumpliendo con los requisitos y normas de rendimiento del calzado de seguridad, garantizan otras aplicaciones innovadoras, ventajas tales como cierres más seguros (y rápidos).

Denominada por la propia marca como la Innovación en el sistema de cierre.

U-Power Pluri Confort

Pluri Confort es una de las líneas de calzado de seguridad de la marca U-Power, la cual presta atención a los detalles, cumpliendo con los requisitos más exigentes y las mejores calidades, otorgan un calzado más ancho, pensado para operarios que lo prefieren o lo necesitan así (calzado más ancho).

U-Power White68&Black

White68&Black es una de las líneas de zapatos de seguridad por parte de U-Power, la cual otorga un mayor agarre, y un sobre-agarre en superficies grasientas, además de características especiales, como una menor adherencia contra “peligros invisibles”, bacterias y escorias, residuos orgánicos y químicos, y de materiales tecnológicos como Ecolorica, New Safety Dry y Microfibras, ofreciendo la protección adecuada. Autolimpiantes (se adhiere menos residuo) y de fácilmente lavado gracias a su diseño esencial y a los materiales empleados.

U-Power Rock&Roll

Rock&Roll es una de las líneas de calzado por parte de U-Power, la cual otorga ligereza, confort, durabilidad, fabricadas en materiales ligeros y resistentes, con mayor adherencia, máximo antideslizamiento, mejor agarre en escaleras, absorbente de impactos y liberadora de presión (sobretodo en el talón), el forro y los insertos en material altamente transpirable, con un look deciso, moderno e inconfundible, haciendo de esta línea una gran novedad para los usuarios de calzado de seguridad.

También existen zapatos con la modalidad de la suela autolimpiable (antiadherente, una forma de dibujo más cónica), la cual ofrece las ventajas dichas anteriormente, y además brinda una dificultad para ensuciarse, con lo cual adquirirá menor suciedad (barro, suciedades que acaban pegándose minimamente a los zapatos o botas) y una mayor facilidad a la hora de limpiarse (evitando que esta suciedad se pegue, o si se pega que sea mínimamente).

U-Power U-Special

U-Special es una línea de zapatos U-Power, pensado para los usuarios que operan en entornos de alto riesgo, fabricados en materiales y pieles resistentes e hidrófugas, suelas de caucho nitrilo, forro de fibra anti-frio, capaces de soportar los peores ambientes donde es imprescindible que operen zapatos que cumplen con las normas de seguridad mas estríctas y dotados de las soluciones técnicas y específicas más exigentes. Pensado para trabajar sin límites, para los trabajos más duros en la intemperie, fríos, lluvias, humedades, etc.

También existen zapatos con la modalidad de la suela autolimpiable (antiadherente, una forma de dibujo más cónica), la cual ofrece las ventajas dichas anteriormente, y además brinda una dificultad para ensuciarse, con lo cual adquirirá menor suciedad (barro, suciedades que acaban pegándose minimamente a los zapatos o botas) y una mayor facilidad a la hora de limpiarse (evitando que esta suciedad se pegue, o si se pega que sea mínimamente).

U-Power Step One

Step one es una de las líneas de U-Power para aquellos que buscan un producto esencial sin renunciar a la funcionalidad, una línea que “no es básica” no fuerza a renunciar a nada, un sistema de ventilación forzada dejará respirar mucho mejor a los pies, el sistema Stress Out diseñado para acompañar la flexión y proporcionar confort al caminar, sin añadir carga al pie, atractivo diseño y precio extremadamente interesante y competitivo.

U-Power Style & Job

Style & Job es una de las líneas de calzado de seguridad U-Power pensada para ofrecer un zapato de seguridad clásico y resistente con una relación calidad/precio excelente.

Dentro de esta línea de calzado, existe Style & Job Plus, que cuentan con la distinción de una plantilla Anti-perforable (Save & Flex Plus), la cual es una plantilla antiperforación no metálica (hecha así por su mayor flexibilidad y ligereza), protegiendo así toda la planta del pie.

U-Power Entry

Entry es una de las líneas de zapatos de seguridad de U-Power que destaca por sus precios absolutamente competitivos sin renunciar a la seguridad y calidad. La mejor calidad a los precios más competitivos. Con esta gama U-Power pretende alcanzar una mayor cantidad de público que desea probar sus productos, y que tras su uso suelen repetir.