U-power RED 360

Mostrando todos los resultados 3

-6%
Previsión 20-08-2021
-6%
Previsión 20-08-2021
-7%
Previsión 20-08-2021

Calzado de seguridad UPower 360

UPower RED 360 es una línea de calzado de la marca U-Power, la cual cuenta con un concentrado de tecnología que mejora el confort y la seguridad: más energía, más estabilidad, más frescura, más ligereza. 

¡Trabaja en las mejores condiciones!

Nuestro calzado de seguridad laboral UPower ofrece Comodidad, Ergonomía, Estabilidad y Rendimiento. Gracias a su cómoda suela de Infinergy, impermeable, durable, puntera transpirable de acero. Puntera de aluminio. Respirable. Ligeros. Antibacterianos. Cómodos. De moda. Seguros.

Tecnología de UPower Infinergy

La investigación y la innovación son las razones que nos motivan en el desarrollo de productos de alto rendimiento. Colaboración con el líder mundial en el mundo de la química, el Grupo BASF que ha realizado Infinergy®, el primer TPU expandido (TPU-E = Poliuretano expansor termoplástico), Ligereza y elasticidad en un único producto.

Un verdadero avance en la innovación, diseñada originalmente para el mundo del deporte donde ha revolucionado el calzado de running. BASF ha conseguido un éito con esta invención, asociando espumas constituidas por partículas con células cerradas a las de los poliuretanos termoplásticos.

Confort y capacidad de respuesta 

Una eficiencia verdadera. La amortiguación Infinergy® ayuda al ahorro de energía, mucho más que una suela tradicional, ofreciendo un efecto garantizado de ligereza, libertad de movimiento, anti-fatiga y reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.
Garantiza gran elasticidad

  • Alta capacidad de recuperación
  • La flexibilidad y ligereza
  • Baja densidad
  • Alta resistencia a la tracción
  • Resistente a la abrasión
  • Alta impermeabilidad
  • Resistencia a las variaciones en las temperaturas de temperatura (de -20 ° a + 40 °)
  • 55% más alto coeficiente de rebote

Infinergy absorbe la energía PARA RETORNARLA

Un concentrado de tecnología que reinventa la amortiguación tradicional en amortiguación dinámica. Una amortiguación suave y dinámica que devuelve la energía positiva. La energía se consigue en la fase de la adhesión al suelo, y en la fase de movimiento del pie, la suela la devuelve empujando el pie hacia adelante. Excelente resistencia a largo plazo aun expuesto a una tensión constante. Contrariamente a otras espumas tradicionales, Infinergy® lleva una memoria elástica a cada temperatura, desde las más cálidos (40 °) a las más frías (-20 °).

La solución para mejorar las condiciones de los trabajadores sometidos cada día a incómodas posturas y diversos tipos de estrés:

LARGOS PERÍODOS EN PIE

  • Desplazamientos andando a través de largas y cortas distancias
  • Largos períodos arrodillándose o agachándose
  • Subir y bajar las escaleras repetidas veces
  • Mismas y repetidas posturas cada día

Infinergy® garantiza a tus pies MÁXIMO CONFORT Y CAPACIDAD DE RESPUESTA:

Una flexibilidad natural garantizada en toda la superficie del pie, desde el talón hasta la parte delantera del pie.
Una suela ligera y flexible, que se adapta a la superficie del suelo, gracias a su diseño, asegurando la máxima estabilidad.
Una combinación de una suela de aspecto elegante, construida con material muy suave que envuelve el pie con un confort total: fibras textiles ultra- transpirables y piel de cuero natural.

3
Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.