Calzado de seguridad EXENA

Exena

Exena es una empresa que se ha especializado en la producción de calzado de seguridad, sus zapatos se caracterizan por proporcionar un equilibrio entre alta calidad, alta flexibilidad y constante proceso de innovación en sus productos.

Los zapatos de seguridad Exena cumplen tres objetivos clave:

Calidad

Exena se centra en controlar todas las fases del zapato hasta llegar a los clientes para así asegurar la mejor relación calidad / precio, ofreciendo al usuario final la máxima seguridad y comodidad posible.

Investigación

Exena realiza un proceso de investigación constante para mejorar en el campo de la comodidad y el diseño de zapatos de seguridad, gracias a esto es posible tener una producción con sistemas y materiales innovadores, artículos altamente técnicos y con un diseño atractivo.

Flexibilidad

Exena permite a los usuarios la capacidad de personalizar una gran variedad de productos dependiendo de las necesidades que tengan sus clientes, además de asegurar las certificaciones de seguridad y las mejores condiciones del mercado.

Tecnologías

La empresa utiliza una gran variedad de tecnologías en sus zapatos de trabajo, que permite unos zapatos de seguridad alta calidad y comodidad

XLilyane

Esta tecnología proporciona al zapato la capacidad de ser transitable, suave y ser capaz de repeler el agua, gracias a su microficha.

Bacteria wall

Este forro interno permite al zapato ser anti bacteriano permanentemente, además de una transpirabilidad superior al resto de zapatos y poder ser resistentes a la abrasión.

AquaT

Membrana impermeable y transitable fija en el forro interior del zapato. Permite mantener el pie seco y crear una temperatura ideal para el pie, incluso proporciona una gran comodidad.

T-Lite

El calzado cuenta con T-Lite que provee una puntera sintética, ligera, no magnética, resistente a impactos de 200 J.

Ibisafe

Plantilla anti perforación no metálica que ofrece protección, confort y gran flexibilidad.

ESD

Los zapatos con esta tecnología tienen protección ante descargas electroestáticas cumpliendo así la normativa europea vigente EN 61340-5-1.

X-Plant

La tecnología X-Plant proporciona una plantilla anatómica de alta calidad, extrapole, antiestática. Utiliza un material que permite una alta transpirabilidad en la base. Esta plantilla se caracteriza por ofrecer absorción de impactos y por su transpirabilidad para un uso continuo e intenso, además de ofrecer confort durante el mayor tiempo posible. La combinación de materiales transitables aseguran un pie saludable.