Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial

  • Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial
IMPORTANTE Por motivos de sanidad NO se hacen cambios ni devoluciones de plantillas y calcetines.
EAN: REF: 77832 Categoría: Etiqueta:

20,00

Limpiar
Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial

Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial

20,00

Limpiar
Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial
  • Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial
IMPORTANTE Por motivos de sanidad NO se hacen cambios ni devoluciones de plantillas y calcetines.
EAN: REF: 77832 Categoría: Etiqueta:
Descripción

Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial Reforzado

El Calcetin thermolite 90011 de invierno esta hecho con tejidos naturales de 100 % algodón se caracterizan por tener un gran poder de absorción de la humedad. Esto hace que no acumule electricidad estática, por ello lo convierte en una materia muy confortable y de agradable tacto. Al ser totalmente natural no irrita la piel evitando los roces y malos olores.

Los tejidos de Coolmax® son suaves, confortables, ligeros y fáciles de lavar y secar. El calcetin coolmax evita el encogimiento y la aparición de hongos y olores.
Las fibras exclusivas de fabricación de prendas con Coolmax, ofrecen una gran transpirabilidad, incluso estando húmedas. Mantienen la piel seca y por la configuración del tejido mantienen sus prestaciones durante mucho tiempo.

ESTILO

Industrial/forestal.

TEMPORADA
Invierno.

ACABADO

Talón y puntera reforzados.

COMPOSICION
Tejido Thermolite® y Lycra.

¿Qué es Coolmax®?

Coolmax® es una marca registrada de la empresa ADVANSA, la cual destaca a nivel europeo por la producción de poliéster. Sin duda alguna, la particularidad de Coolmax® está basada en la fibra de poliéster: su capa es un 25% más gruesa que las fibras normales, de manera que facilita considerablemente su transpiración. Gracias a esas propiedades capilares de su fibra, consigue eliminar la humedad del cuerpo.

La sudoración es uno de los principales problemas a los que tiene que enfrentarse cualquier deportista en determinadas condiciones. Este mecanismo de refrigeración del cuerpo es muy eficiente para disminuir la temperatura corporal ante esfuerzos intensos pero, de la misma forma, también puede resultar muy incómodo y llegar, incluso, a propiciar la aparición de rozaduras.

Características de Coolmax®

El sistema Coolmax® es conocido por su resistencia a la humedad y su transpiración. Exporta la humedad favoreciendo su evaporación. Y esto es lo que hace que dicha humedad se seque tan rápidamente. Coolmax® es, fundamentalmente, un hilo de poliéster con una capa especialmente diseñada con el objetivo de que el sudor se expanda y facilite la tarea de que se pueda evaporar de forma más rápida y eficiente. Además de evitar que éste se acumule, también se consigue que la prenda se enfríe durante el proceso, proporcionando al usuario una sensación agradable. De hecho, los productos elaborados a partir de Coolmax® son un 25% más gruesos que los que han sido elaborados con otros materiales sintéticos. Por ello, son ideales para el ejercicio físico ya que el deportista no tiene tanta sensación de incomodidad.

En síntesis:

  • Ayuda a mantienerse fresco, seco y confortable
  • Tejido transpirable
  • De secado rápido
  • Flexible y ligero
  • Se puede lavar a máquina

 Tecnologia del Calcetin Thermolite 90011:

Cuidados del Coolmax®

El tejido Coolmax® es de muy fácil cuidado pues estos productos pueden lavarse a máquina e introducirse en la secadora. De todas maneras, en pocas ocasiones va a necesitar la secadora ya que prácticamente el secado es automático tras la lavadora. Sin embargo, algunos modelos de Coolmax® necesitan un cuidado especial debido a su diseño (no al material), por lo que se recomienda siempre mirar la etiqueta de instrucciones de lavado.

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetin Thermolite 90011 Invierno Industrial”

0