Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex

Zapato de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex

Normativa niveles de seguridad

Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex

Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex

Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex
Descripción

Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex

Calzado de seguridad mid cut S3 de piel Perwanger antiarañazos, hidrófuga y transpirable con sistema de transpiración Net Breathing System by Geox. Protección de la puntera. Puntera de aluminio 200J. Ajuste 11. Forro 3D para obtener una mayor transpiración y antidescalzante interno en la parte trasera. Inserción antiperforación K SOLE BREATHABLE. Plantilla extraíble transpirable con carbón activo. ESD.

Ideal para

  • Artesanía
  • Construcción
  • Industria y Taller
  • Instalaciones

EMPEINE

Serraje Perwanger

ENTRESUELA

EVA con película protectora de poliuretano termoplástico

SUELA

Goma de nitrilo HRO.

PLANTILLA

Plantilla extraíble microperforada y termoformada con carbón activo.

TALLAS

35 – 49

Certificaciones & Plus

 

Tecnologías

K Sole Breathable Breathable añade la transpirabilidad a las propiedades de protección total, elevada resistencia, ligereza y flexibilidad de la suela K SOLE Breathable, la plantilla antiperforación transpirante, es un producto patentado y exclusivo de Diadora Utility.
Eva Eva
Tpu Film Es una película de poliuretano termoplastico transparente que envuelve totalmente la estructura en EVA de la entresuela, permitiendo una alta resistencia a la abrasión y garantizando así una mayor duración en el tiempo del calzado.
Erg Support Sistema de protección del talón externo de TPU que asegura estabilidad, protección y confort.
Net Breathing System La revolución acometida por Geox se ha llevado a cabo después de un largo proceso de investigación puntual, encaminado a inventar una membrana especial constituida por un material microporoso, susceptible de absorber el sudor bajo forma de vapor de agua y de expulsarlo a través de la suela perforada. La membrana impermeable y transpirable permite que el pie respire sin que penetre el agua. De esta manera, se produce una termorregulación natural, creándose el microclima ideal en el calzado, con lo cual se mantiene el pie en un entorno seco y sano. La termorregulación está garantizada incluso en las condiciones climáticas de más calor y a lo largo de las actividades laborales de más intensidad. La fl exibilidad asegura el confort más elevado en cualquier tipo de situación.
Perwanger La curtiduría Perwanger® es una realidad del curtido de pieles ubicada en Auer (Bolzano), que cuenta con una dilatada tradición familiar de más de dos siglos, trasmitida de padres a hijos, por más de cinco generaciones desde 1780. Las pieles tienen características superiores de impermeabilidad, incluso en la utilización más extremada mantienen secos los pies. La fibra especial de las pieles hace que incluso las rocas más puntiagudas no dejen huellas evidentes en los zapatos. Todas las pieles actúan como una membrana natural, sin permitir el paso del agua y dejando que el pie pueda transpirar libremente. El método de elaboración, único en su género, y transmitido de padres a hijos, hace que la integridad de las pieles perdure por mucho tiempo. Las pieles brutas para la producción del ante Nepal Perwanger son seleccionadas con esmero, solo a partir de los pastizales del norte de Europa y de plena flor, con vistas a garantizar la mejor resistencia y una estética perfecta.
Esd Ideal para todos los sectores en los que se ha de contener la acumulación de energía estática para proteger al usuario y los componentes electrónicos sensibles. La resistencia de contacto del calzado ESD se sitúa por debajo del nivel de antiestaticidad que suele demandarse en los entornos industriales. El calzado debe usarse cuando se forma una carga electrostática que ha de descargarse en el suelo.
Dguv Regel 112 191 Utility realiza calzado profesional con el que puede usarse una plantilla ortopédica en cumplimiento de la norma alemana DGUV REGEL 112/191, que regula los equipos de protección para pie y rodilla. Diadora ha certificado, en colaboración con Hema, algunos modelos en cumplimiento de la norma EN ISO 20345:2011, certificados para mantener sus características de seguridad con una plantilla ortopédica. Ponerse en contacto con HEMA, que indicará al ortopedista más cercano para obtener información.
Women at Work Talla calzado mujer

 

Ficha técnica Declaración de conformidad
Política para la calidad Certificación ISO 9001

 

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calzado de seguridad Diadora Glove Net Mid PRO S3 SRA HRO ESD Asphalt / Orange Unisex”

0