Mostrando todos los resultados (19)

Sus inicios datan de junio de 1973 en Trevignano, Provincia de Treviso, Italia. Lotto fue fundada por la familia Caberlotto, quien en esos años fabricaban implementos deportivos para el equipo de fútbol Treviso FC. Actualmente, Lotto fabrica artículos deportivos, para el tenis, baloncesto, vóleibol, atletismo y el fútbol, en más de 60 países. Disponen de una interesante gama de calzado de seguridad laboral con modelos excelentes, entre nuestros favoritos se encuentran el Jump 900, el Energy 700, o el Flex Evo 500 W.

Issa line es una empresa también de origen italiano que data del 1962, especializada en la producción de ropa y calzado de seguridad laboral. Cuentan con una estrategia de mercado muy similar a Oriocx: ofrecen productos de calidad a un precio muy competitivo con el cual hacer frente a las empresas de más reconocimiento por el público, produciendo modelos de calzado de seguridad verdaderamente loables como el Issa Line Caesar, el Sport, el Tirso o el Kite.

Lotto e Issa Line son dos marcas distintas con un origen en común, al igual que la calidad, dos referentes dentro del calzado de seguridad laboral.