Montaña y trekking

En esta sección hemos recopilado todo aquel calzado diseñado para la montaña y la práctica del trecking, independientemente de su fabricante. Aquí encontraras una amplia gama de botas y zapatos al mejor precio y con el envío gratuito, como siempre.

Disponemos de todas las marcas lideres en el sector, aunque nosotros queremos destacar en esta sección a un fabricante que consideramos está haciendo una magnífica labor en este terreno: Oriocx.

Oriocx lleva en el sector del calzado desde el año 1948. Situada en Logroño, Oriocx esta realizando una magnífica labor en la construcción de calzado de montaña, ofreciendo un producto de alta calidad a un precio muy competitivo. Oriocx utiliza tecnología de última generación en sus productos, consiguiendo así un producto de características avanzadas a destacar:

Sistema X-System, sistema de protección y sujeción en la zona del maléolo que permite realizar travesías por todo tipo de terrenos, aportando a los zapatos una sujeción extra.

Ultra Light System, sistema de innovadores materiales ligeros que permiten la producción de zapatos de montaña más cómodos y ligeros que el promedio.

Ocx2-Dry, gracias a sus componentes y su sistema de ensamblaje específico, este calzado es impermeable y transpirable. La membrana Ocx2-dry asegura una óptima impermeabilidad, permitiendo la evacuación de la humedad. El cuero es naturalmente transpirable y tratado hidrófobo. Formadas por un 70% de poliéster y 30% de poliéter.

Forro Sympatex, se trata de una membrana ecológica de cinco micras de espesor laminada sobre base textil, que protege contra la humedad. Sus componentes hidrofílicos atraen el agua y absorben la humedad (transpiración), expulsándola desde el interior hacia el exterior, asegurando al propio calzado un control óptimo del clima interno al tiempo que repele el agua.

Vamos a proceder a dividir en las siguientes secciones el calzado de Oriocx según su objetivo, he aquí una breve descripción:

  • Calzado Backpacking:

El calzado Backpacking está diseñado para llevar cargas pesadas, moderadas, o ligeras en la montaña.

  • Calzado Trekking:

El calzado Trekking está creado para caminar por senderos o caminos a través de la montaña

  • Calzado Trail Running:

El calzado Trail Running se utiliza para correr por senderos o caminos a través de la montaña.

  • Calzado viajeros:

El calzado Viajeros está indicado para uso cotidiano. Modelos de calzado urbano y calzado de montaña

  • Calzado caza:

El calzado Caza es una bota multifuncional, se puede utilizar para trekking, travesía, o bien para practicar la caza.

  • Sandalias montaña:

Las sandalias de montaña están diseñadas para realizar recorridos de trekking o senderismo con tiempo cálido.

  • Calzado Approach:

El calzado Approach está concebido para realizar escaladas de aproximación en la montaña con este calzado de montaña

0
Tu carrito.