Mostrando 1–24 de 71 resultados

Calzado de seguridad Puma

Puma es una empresa alemana fabricante de ropa y calzado deportivo. Su fundador, Rudolf “Rudi” Dassler, es el hermano de Adolf “Adi” Dassler, fundador de Adidas. Puma dispone de un catálogo de calzado de seguridad interesante, con productos muy buenos, con un diseño atractivo y una calidad excelente. Cuando hablamos de Puma, estamos hablando de productos construidos en materiales de primera calidad, con un excelente diseño, ligeros sin por ello renunciar a la robustez que un buen calzado de seguridad debe de tener. La experiencia que acumulan en la producción de calzado es indiscutible y en el mundo de la seguridad laboral se ha introducido con un catálogo a la altura de su nombre, con productos con una nota final muy alta que no decepcionará a nadie.

Distintas líneas de zapatos Puma

Puma SAFETY KNIT

La línea de zapatos de seguridad SAFETY KNIT destaca por increíble comodidad gracias al tejido altamente flexible se adapta perfectamente al pie y se adapta como un calcetín. Además de la parte superior SAFETY KNIT®, una mezcla de fibras sintéticas de alta calidad, ofrece una gran flexibilidad, resistencia y transpirabilidad.

Puma TECHNICS LINE

La LINEA TECHNICS se caracteriza por una alta flexibilidad y una construcción significativamente ligera. La base de esta línea de calzado de seguridad premium es la arquitectura de suela natural FLEXMOTION®.
Introduce el concepto de “carrera natural” en el calzado de seguridad de alto rendimiento. El perfil de oblea de la suela ofrece el mejor agarre posible, especialmente en pavimentos industriales.

Puma MISS SAFETY TECHNICS

La línea de calzado de seguridad MISS SAFETY son zapatos diseñados para mujeres que satisfacen las necesidades y altas exigencias en términos de seguridad y comodidad.

Puma MISS SAFETY MOTION

La línea MISS SAFETY satisfacen esta necesidad y satisfacen nuestras altas exigencias en términos de seguridad y comodidad.

Puma REBOUND

Para reducir el estrés físico al máximo, la línea REBOUND ofrece una capacidad de amortiguación y comodidad optimizadas. El corazón de los estilos REBOUND es el cómodo concepto de amortiguación de PU de 3 capas que consiste en la entresuela BOUNCE LIGHT de reacción rápida en combinación con la plantilla evercushion® pro ESD y la suela exterior robusta.

Suela Rebound

El concepto de amortiguación de PU de 3 capas que consiste en la entresuela BOUNCE LIGHT, combinada con el compacto
La suela exterior de PU y la plantilla Evercushion pro® ESD ofrecen aún más comodidad y amortiguación para una experiencia de trabajo sin fatiga.

Puma URBAN PROTECT

Con URBAN PROTECT se crea una línea que contiene elementos de diseño clásico combinados con corte moderno de moda. La puntera de berglass, la construcción única y la última versión personalizada ofrecen nuevos estándares técnicos.

Puma METRO PROTECT

La línea METRO PROTECT es un calzado elegante pero altamente protector con una clara inspiración de estilo de vida que se adapta perfectamente a nuestro entorno de trabajo moderno. Colores contrastantes, la forma de PUMA inyectada directamente o el efecto de carbono de la suela de estos estilos modernos.

Puma MOTION PROTECT

La líne de calzado de seguridad MOTION PROTECT es la simbiosis perfecta de amortiguación, retorno de energía y diseño. Una nueva característica es la construcción única con la innovadora entresuela IMPULSE.FOAM® con tecnología antifatiga para trabajar sin cansancio. Debido a este nuevo material, el usuario siente la absorción de impactos altamente cómoda durante la caminata con dinámica y estabilidad simultáneas.

IMPULSE.FOAM

La innovadora tecnología de suela antifatiga IMPULSE.FOAM® reacciona a cada uno de sus pasos con un impulso de energía. De este modo, IMPULSE.FOAM® no solo devuelve la energía, sino que también proporciona la máxima amortiguación, excelente estabilidad y comodidad duradera. Para un trabajo sin fatiga y un alto rendimiento constante. Esta tecnología destaca por:

  • Apoyo constante: Conforte y estabilidad durante todo el día
  • Amortiguación adaptable: Se adapta perfectamente a terrenos irregulares.
  • Dinámica flexible: El patrón de suela acanalada existe con cada paso.

Puma MOTO PROTECT

Esta línea ofrece un alto rendimiento para aquellos que tienen altas exigencias en su calzado de seguridad. Es la combinación de la duradera suela de goma HRO, que es resistente al calor hasta 300 ° C, junto con la ligera entresuela de PU y el amortiguador iCELL que crean una unidad perfecta de máximo rendimiento y comodidad.

Puma SCUFF CAPS

La línea de calzado de seguridad SCUFF CAPS deben su nombre a la tapa “sobre la punta” que protege el material superior contra la abrasión, especialmente mientras trabaja sobre las rodillas. La suela exterior de goma HRO resistente al calor de hasta 300 ° C con sus surcos extra anchos y el punto de desacoplamiento EVER.FLEX proporcionan un agarre y una flexibilidad óptimos. Gracias al cómodo concepto VolumePLUS48, hay más espacio para los dedos pequeños.

Puma SCUFF CAPS EVO

SCUFF CAPS EVO se define por sus características exteriores y su diseño todoterreno. Los modelos se basan en conocimientos sofisticados combinados con un alto grado de confort. Las soluciones de rendimiento real y la seguridad confiable lo ayudan a combatir los riesgos laborales diarios.

Puma ESSENTIALS

Cómodo, seguro, universalmente aplicable y, como su nombre lo indica, centrado en lo que realmente importa. El diseño dinámico directo pero óptico de los ESSENTIALS convence.

Puma WHITE’N SERVICE

Todos los modelos de WHITE’N SERVICE tienen una suela especialmente diseñada para una mejor dispersión de líquidos y un mejor agarre. La almohadilla de gel IQ.CELL incorporada en el área del talón de todos los estilos S2, proporciona una mejor absorción de impactos y una comodidad óptima en condiciones de trabajo difíciles.

ESTÁNDARES EUROPEOS SAFETY

Clases de seguridad y características adicionales

Los calzados de seguridad Puma son zapatos de seguridad laboral que cumplen con la normativa vigente ofreciendo una excelente protección al operario. A continuación les mostramos las diferentes clases de seguridad que tienen:

En la siguiente tabla se puede comprobar la categoría de seguridad con sus acrónimos y las características que nos ofrecen cada una de ellas:

 

Requisitos adicionales:

  • HRO: resistencia de la suela exterior al contacto con el calor
  • SRA: resistencia al deslizamiento en baldosas de cerámica o con agentes de limpieza (NaLS)
  • SRB: resistencia al deslizamiento en acero o con glicerina
  • SRC: (SRA + SRB) resistencia al deslizamiento en baldosas de cerámica o con agentes de limpieza y acero o con glicerina
  • WR: zapatos con resistencia al agua
  • CI: aislamiento en frío del complejo de suela
  • ESD: equipo ESD según DIN EN 61340 con una resistencia de purga en el rango de> 100 kiloohmios hasta <35 megaohmios
  • DGUV: ideal para usuarios con plantillas ortopédicas, de acuerdo con la norma DGUV 112-191

Carrito

close