Calzado de seguridad Diadora

Diadora es una compañía multinacional italiana de artículos deportivos, cuya sede central se encuentra en Caerano di San Marco, Provincia de Treviso, Italia.

La marca Diadora, ha conseguido un prestigio mundialménte reconocido gracias a la calidad ofrecida en sus materiales y diseños, siendo precursora aportando a sus zapatillas deportivas un mejor rendimiento, elegancia y calidad, por todo esto consiguió ser pionera también en el patrocinio de las grandes estrellas del deporte. Sus origenes se remontan al final de la segunda guerra mundial, cuando en 1948 Marcello Danieli funda Diadora, gracias a la experiencia acumulada fabricando el calzado del ejército.

En la decada de los 50 amplian la gama de artículos a esquí, tenis, atletismo, ciclismo, etc.

Diadora es una palabra griega cuyo significado es “compartir honores y logros”, aunque este también es el nombre de una sociedad deportiva veneciana creada a principios del siglo XX cuyo mayor logro fue contar con atletas que consiguieron el oro en las olimpiadas de París del 1924.

Diadora dispone de una excelente y amplia gama de modelos de calzado de seguridad, que ofrecen un producto de excelente acabado, diseño y gran durabilidad. Una de esas marcas que no tiene el prestigio y reconocimiento de primera línea como puede ser Reebok o Sparco pero que no tienen nada que envidiar a estas.

0
Tu carrito.