No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Sillas gaming sparco
En calzadodeseguridadlaboral.com ofertamos múltiples productos de la prestigiosa Sparco. Una de las últimas novedades que nos presenta en su catálogo es una nueva linea de productos: sillas gaming Sparco.

Sparco cuenta con una gran experiencia en el sector de los asientos ergonómicos. Sus soluciones son ampliamente usados en el mundo de la Fórmula 1 o Rally donde siempre ha cosechado las mejores críticas del sector.

La experiencia ergonómica que ofrecen las sillas gaming Sparco rozan la perfección. Estas sillas son réplicas del asiento de seguridad Sparco con un asiento más bajo y más ancho para ampliar la comodidad del usuario. Disponen de pistón certificado SGS / BIFMAX5.1 / EN1335.

Diseñadas para permitir largos períodos de tiempo sin efectos nocivos al usuario al ofrecer la experiencia ergonómica más cercana a la perfección posible. Para esta tarea, las sillas de oficina Sparco RS100 o la silla de gaming Grip nos ofrece un mecanismo de balanceo, brazos con movimiento 4D, espaldo reclinable y ajustable en altura y soporte lumbar microajustable. Las sillas gaming Sparco son la opción favorita de los jugadores profesionales.
Sillas gaming Sparco, ¿un nuevo miembro en la familia?
Aunque pueda parecer que sí esto no es del todo cierto. Sparco dispone de una larga trayectoria en la realización de asientos ergonómicos en el mundo de la Fórmula 1. Las sillas gaming Sparco parte de este diseño aunque no están diseñadas para este fin. La experiencia de la que dispone Sparco les ha llevado a decidirse por este mercado que cada vez está ganando más adeptos. Sparco es una empresa que no es reconocida por ser la más asequible en sus soluciones, de hecho, si buscas una silla gaming barata está no será tu mejor opción.

Sparco fabrica soluciones para el sector profesional, por eso siempre ofrece los mejores componentes junto al mejor diseño, buscando la perfección en sus productos. Esto se traduce en sillas gaming Sparco, la mayor calidad del mercado. Si buscas una silla que te de la mejor calidad, duración y experiencia de uso, esta será tu mejor inversión pues verás que cada euro que cuesta se lo ha ganado a pulso y que a larga es la mejor opción y más barata. Una silla Sparco gaming bien cuidada puede durarte casi de por vida. Su mantenimiento es extremadamente sencillo. Por estas razones las sillas gaming Sparco han encontrado su sitio tan rápidamente en un mercado altamente competitivo.
Diseño de los asientos gaming Sparco
Disponibles en múltiples colores y con posibilidad de personalización, estas sillas son las mejores del mercado. Su piel sintética está diseñada para ofrecer una duración extrema con un mínimo de mantenimiento. Tan solo nos hace falta un paño húmedo para proceder a su limpieza.

La silla gaming verde RS100 es un gran ejemplo de diseño, con detalle del logo Sparco bordado en color blanco. Su base es en aluminio para garantizar la máxima duración posible. También contamos con el modelo de silla gaming azul RS100 y con la silla de gaming negra RS100.

Sparco una vez más hace gala de un excelente diseño en sus soluciones. Una estética excelentemente elaborada que la convierte en la silla gaming más atractiva del mercado. Un detalle que nos ha gustado mucho de la silla de gaming Sparco GRIP es su revestimiento de TPU para que los pies no resbalen. Algo que los jugadores que tienen la costumbre de apoyar los pies sobre esta superficie agradecerán. Las sillas gaming Sparco están equipadas para ofrecer la mejor experiencia de uso, con una ergonomía perfecta.
La importancia de la ergonomía en una silla Gaming
Muchas veces no se presta toda la atención a este concepto, un grave error que con el paso de los años pasa factura. La mayoría de veces es por adoptar una postura no correcta de manera inconsciente, esto puede ser debido a una mala costumbre de higiene postura o porque el asiento que usamos no está bien configurado a nuestras necesidades.

Esto provoca que con el uso prolongado se deteriore el bienestar de nuestra espalda, entre otras, provocando problemas de salud como pueden ser dolor de espalda. Este dolor, nacido de contracturas musculares y otros daños se pueden evitar fácilmente adoptando algunas sanas costumbres. Algunas de las más básicas son evitar pasar largos periodos de tiempo en la misma postura, algo que se antoja incompatible con el gaming. Aquí tenemos un choque, ¿que podemos hacer?

Bueno, lo primero es que no cunda el pánico, el mundo no es blanco y negro, hay matices y en este caso es algo similar. Es importante que el jugador sea consciente de que la salud es lo primero, y por lo tanto en cuanto tenga ocasión debería descansar, estirarse un poco, desconectar.

La segunda medida, muy importante es disponer de una silla que te obligue a mantener una posición correcta. Las sillas gaming Sparco nos proporcionan esta opción. Su ergonomía roza la perfección. Vamos a repasar las características que nos ofrecen las sillas gaming Sparco.
Resumen características técnicas sillas gaming Sparco

Ajuste de la posición del asiento en altura e inclinación, permitiendo ser ajustado al gusto del jugador
Respaldo reclinable, también regulable para ofrecer la mayor comodidad y confort al jugador

Regulación lumbar micrométrica, elemento muy importante para mantener una higiene postural correcta. Muy importante para todos aquellos usuarios, en especial aquellos que ya sufren de dolores en la espalda baja.
Dispositivo antivuelco con bloqueo de respaldo a 150º
Base de pistón certificado SGS/BIFMAX5.1/En1335 con mecanismo basculante, en modelo GRIP base de TPU antideslizante

5 Ruedas robustas
Reposabrazos multidireccional (4D), configurable tanto en altura

Con todas estas opciones de configuración podemos mantener una postura correcta. Más acorde con la postura natural del cuerpo, reduciendo la nocividad al máximo.
¿Sillas gaming en una oficina?
Cada día se está convirtiendo en una opción más común de lo habitual, aunque no nos sorprende. Lo que menos importa es el por qué, lo importante en este caso es qué hacemos, y cuando son muchas horas delante de una pantalla, da igual que sea juego o trabajo, lo importante es nuestra salud.

Por eso, cada vez es más habitual encontrar sillas de este tipo relevando a las de oficina más tradicionales. ¿Por qué sucede esto? porque hay sillas gaming que son muy elegantes sin colores llamativos, como es la silla de gaming RS100 negra. Esta silla podría ser casi considerada directamente como silla de oficina.

Hay que tener en cuenta, que este producto permite permanecer en una buena posición, regulada prácticamente al milímetro para ofrecer una experiencia perfecta. Confortable, de gran estética y fácil y rápido mantenimiento, haciendo de esta una excelente compañera de trabajo. El mundo profesional no tiene porque estar reñido con la ergonomía, y las sillas gaming Sparco son la gran prueba de esto.

Como mantener la silla gaming Sparco
El mantenimiento de estas sillas se reduce al máximo, ya que su piel sintética es de gran duración. Para mantenerla limpia tan solo necesitamos un paño húmedo. Como se puede apreciar, este material aparte de poseer un gran atractivo físico nos ofrece grandes ventajas como su fácil limpieza y su gran resistencia. Algo imprescindible en una silla que vamos a hacer uso durante tantas horas.

Sillas gaming Sparco en calzadodeseguridadlaboral.com
Por último recordarte que 5 minutos acaban siendo 5 horas más. Así que ante la próxima partida, recuerda que para estas grandes hazañas nada mejor que contar con el mejor compañero de aventuras, una buena silla ergonómica que cuide de tí, una silla gaming Sparco.

En calzadodeseguridadlaboral.com trabajamos duro para ofrecerte la mejor experiencia de compra. Para nosotros la compra empieza con una buena información sobre el producto, y sobre todo un buen asesoramiento personalizado. Ante cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarle a encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de tienda física con más de 30 años de experiencia. Conocemos los productos Sparco de primera mano, siendo una de las soluciones más fiables del sector. Estas soluciones ofrecen una calidad extraordinaria y estás sillas de gaming Sparco no son menos. Ofrecemos precios realmente competitivos con un excelente soporte al cliente.

Gracias por su confianza.