Mostrando 1–12 de 33 resultados

¡Oferta!

Calzado Robusta Hostelería

Calzado de Seguridad Safeway 00P322 S2 SRC

61,00 31,00
88,0098,00

Calzado de seguridad Robusta

Calzado de hostelería Robusta Ángel León

90,00

Calzado de seguridad Robusta

Calzado de hostelería Robusta Balance H

74,00

Calzado de seguridad Robusta

Calzado de hostelería Robusta Cañadío

97,00

Calzado de seguridad Robusta

Calzado de hostelería Robusta Candy H

70,00

Calzado para hostelería Robusta

Los zapatos para hostelería deben ser cómodos, que les permitan moverse rápido entre las diferentes zonas de un restaurante o bar, de forma segura.
Además deben ser disimulados, y estar constituidos por materiales de calidad.

Robusta brinda una gama entera de calzado pensado para la hostelería, cómodo, con una relación calidad-precio excepcional. Este calzado esta especialmente pensado para trabajar en hostelería.

Para una buena puesta en marcha, una máxima eficiencia y un máximo rendimiento es necesario un calzado de calidad, que se adapte a las necesidades, y cuente con las seguridades idóneas además de una presencia elegante y disimulada.

Zapatos de seguridad para trabajar en restaurantes.

Muchos sitios especializados en hostelería deben cumplir rigurosos estándares de seguridad, entre ellos las cualidades del calzado de sus trabajadores, pues son los que mas se mueven de aquí para allá, y necesitan poder desplazarse rápido y sin riesgos en cocinas y sitios complejos. Por ello, Robusta dispone de zapatos con niveles de seguridad estándares, que se usan en casi todos los entornos de hostelería, como pueden ser:

  • Talones cerrados, propiedades antiestáticas, absorción de energía en el tacón (para reducir el gasto de energía por parte del operario), con resistencia a la penetración y absorción de agua, etc.
  • Resistencia a ambientes hostiles y complejos, aislamiento contra el frío del complejo de las suelas, etc.
  • Calzado anti-deslizante, con resistencia al resbalamiento en baldosas cerámicas con detergentes, a superficies de acero con glicerina, etc.
  • Suelas con distintas resistencias, como podrían ser resistencia a hidro-carburos y aceites.

Robusta cuenta con, desde zuecos económicos para los usos mas sencillos, hasta calzado de la mejor calidad, con unos precios muy competitivos, un aspecto elegante y unos niveles de seguridad dignos (anti-deslizante, impermeable, antiestáticos, aislamiento contra frío y agua, etc).

Robusta cubre todas las gamas y necesidades del mercado del calzado de seguridad para la hostelería, seguro que encuentras el calzado que mejor se adapte a tus necesitas en su catálogo de zapatos.

Zapatos para trabajar en bares y restaurantes.

Los pies son de las partes del cuerpo que mas sufren trabajando a la hora de desplazarse, y nos conviene poder movernos y desplazarnos de forma cómoda, con una buena postura, y como en cualquier oficio hacen falta herramientas de calidad, con los zapatos idóneos pensados para estos desempeños se puede conseguir una mayor eficiencia y una mayor satisfacción del trabajador.

Prácticamente todos los profesionales del mundo de la hostelería necesitan zapatos especializados, pues muchos de ellos pasan grandes periodos de pie o en constante movimiento, y para ello hace falta tomar ciertas medidas que mejoren y faciliten significativamente la eficiencia y convivencia del operario en estos casos.

Zapatos para camareros

Buscando suelas anti-deslizantes para evitar resbalones, impermeables, antiestáticos, suelas resistentes a aceites e hidrocarburos, aislamientos, etc.

Zapatos para cocineros

Buscando calzado impermeable, con propiedades antiestáticas y anti-deslizamientos, resistentes a aceites y materiales calientes.

Calzado antideslizante y cómodo para la hosteleria.

Una de las grandes ventajas de Robusta, es que se centra en la comodidad del operario, pues necesitan calzado cómodo, seguro y a la vez disimulado y elegante para desplazarse.

Consiguiendo un equilibrio entre todo esto, Robusta ha ido mejorando tras los años sus productos, hasta llegar al punto de conseguir todo esto, a un precio competitivo en el sector, y brindando productos de calidad.

Hay que evitar las costuras interiores, pues una gran cantidad de estas sube las probabilidades de causar heridas por fricción y el roce.