Mostrando todos los resultados (9)

Punteras de visita y Cubrecalzados Tiger Grip

¿Que son las punteras de visita?

Las punteras de visita son piezas sofisticadas adaptadas al zapato, con forma de “suela exterior”, resistentes y duraderas, las cuales son muy recomendables para empresas y entornos donde visitantes y trabajadores caminan y precisan de una máxima protección, puntual o habitual, sin necesidad de tener un zapato de seguridad. Consiguiendo y mejorando ciertos aspectos como el antiaplastamiento, antideslizamiento, antiperforamiento, impermeabilidad, etc.

Habitualmente se compone por una pieza similar a una suela exterior, pensada para superponer sobre el calzado habitual, desde cubrecalzados que cubren todo el zapato, hasta punteras especializadas que mediante una goma cubren únicamente la parte frontal (aptas si solo se requiere esta seguridad), frontal y laterales, etc. Adaptándose a una franja de tallas, adaptables a todo tipo de calzado. La gran mayoría son reutilizables, suelen estar hechas de goma o piel y disponen de protecciones de aluminio titanio, lavables a mano, etc.

Aportan higiene ya que cada usuario mantiene su propio calzado, fáciles de limpiar, de alta durabilidad, aporta confort al caminar, etc.

¿Para qué sirven las punteras de visita?

Las punteras de visita se usan en entornos donde visitantes y trabajadores caminan y precisan de una máxima protección, contra impactos, deslizamientos, aplastamientos, impermeabilidad, etc. Sin necesidad de cambiarse de calzado a uno estrictamente de seguridad. Reduciendo drásticamente los riesgos y los posibles daños.

¿Que es el cubrecalzado?

El cubrecalzado consiste en piezas similares a suelas, las cuales aportan y proporcionan al usuario (tanto desde visitantes puntuales y casuales hasta trabajadores habituales) una protección de calidad contra impactos, deslizamientos, aplastamientos, golpes, impermeabilidad, sin necesidad de llevar un calzado de seguridad. Además de funcionar de forma perfecta, ser mucho más económico que el calzado de seguridad, y aportando la homologación pertinente necesaria en cada caso de zapato, adaptándose máximamente a las necesidades del entorno.

¿Para qué sirve el cubrecalzado?

Las punteras de visita y cubrecalzados son recomendables para empresas donde el visitante/trabajador pueda tener la máxima protección sin tener que usar un zapato de seguridad. La suela es antideslizante y según el modelo antiaplastamiento y antiperforante.

Punteras de seguridad para visitas

Las punteras de protección externa o cubrecalzados son herramientas muy útiles que ayudan y aportan seguridad tanto a los visitantes de lugares que precisen de una seguridad extra, una protección extra o una homologación, las cuales tienen forma de suelas o algunas de “puntera” con gomas, que todas ellas se adaptan a cualquier tipo de calzado y aportan beneficios a nivel de seguridad, tales como protección contra el antideslizamiento, antiaplastamiento, antiperforamiento, impermeabilidad, etc. Se usan mucho también en entornos de trabajo.

Muy útiles cuando se está visitando lugares con “peligros” sin necesidad que el visitante disponga de calzado de seguridad, aportando seguridad y minimizando riesgos, idóneos en sitios como obras, visitas a lugares complicados, minas, monumentos, fábricas, muy útiles a la hora de trasladarse en entornos que requieran de una seguridad extra.

Punteras de seguridad para zapatos y calzado

Con forma de suela o revestimiento exterior, se adaptan perfectamente a la gran totalidad de calzado habitual, de forma cómoda y estable, consiguiendo un agarre firme, una protección segura, robusta y fiable.

Punteras de protección

Las punteras de visita y cubrecalzados se superponen sobre el calzado ofreciendo una protección extra al pie. Se adaptan perfectamente al calzado, con una reducida gama de medidas, abarcan desde la talla 34 a la 50.

Existen punteras de seguridad y cubrecalzado aptas para caminar sobre suelos resbaladizos, como baldosas mojadas, jabón, aceites, etc.

Las punteras para el hielo o todoterreno tiene una suela de alta adherencia con crampones, es ideal para el particular o profesional que necesite caminar sobre terrenos resbaladizos como zonas forestales o terrenos helados.

Envíos gratis

Comprar punteras de seguridad para visitas baratas Tiger Grip al mejor precio y de la mejor calidad.