Plantilla Paredes Advantage Memory Foam (par)


Plantilla Paredes Advantage Memory Foam (par)

9,90

Limpiar
Presupuesto
COMPRA
SEGURA
ENVÍO DE
7-14 DÍAS
DEVOLUCIONES
HASTA 14 DÍAS
SUELA

Comodidad inmediata y duradera gracias a los materiales que componen estas plantillas ya que tienen efecto memoria y te ayudan a caminar sin cansancio, adaptándose a la forma y pisada de tus pies. Facilitan la disminución de la presión de los piés al caminar por lo que la sensación de comodidad y relajación está asegurada durante todo el día. Aptas para cualquier tipo de zapato. Lavable a máquina en agua fría. Deje que se seque de forma natural lejos del calor directro. Introducir en el zapato con la parte textil hacia arriba. Parte inferior antideslizante para evitar desplazamientos dentro del zapato.

TECNOLOGÍAS

PLANTILLA VISCOACTIV:

Comodidad inmediata y duradera gracias a los materiales que componen esta plantilla ya que tienen efecto memoria y te ayudan a caminar sin cansancio adaptándose a la forma y pisada de tus pies. Facilitan la disminución de la presión en los pies al caminar por lo que la sensación de comodidad y relajación está asegurada durante todo el día. Aptas para cualquier tipo de zapato.

Lavable a máquina en agua fría. Deje que se seque de forma natural lejos del calor directo. Introducir en el zapato con la parte textil hacia arriba.

Documentación:

Comprar Plantilla Paredes Advantage Memory Foam (par)
Talla Calzado

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46

Basado en 0 valoraciones

0.0 media
0
0
0
0
0

Sé el primero en dejar una valoración “Plantilla Paredes Advantage Memory Foam (par)”

No hay valoraciones todavía.

Carrito

close