,

Bota de Seguridad Jhayber Grafeno

Stock:

Agotado


Bota de Seguridad Jhayber Grafeno, S3.

Guía de tallas

37,00

Guia de tallas

Limpiar

PRESUPUESTO PERSONALIZADO POR CANTIDAD
REF: 79404 Confianza Online

Bota de seguridad Jhayber Grafeno. Calzado con tejido Piel Flor en tono negro combinado con detalles como el logo, franjas y suela de color azul, dando lugar a un calzado de gran impacto visual, de bonita estética, muy confortables y totalmente preparados tanto para los entornos de trabajo más exigentes, cumpliendo con todas las características de seguridad que dictamina la clase S3 (puntera de protección, absorción de energía en la parte del talón,propiedades antiestáticas) de la normativa de seguridad UNE-EN ISO 20345, cómo para su uso diario. Un modelo excelente que atrae por su vistosa estética y que convence por todas sus características. Ideal para trabajos en exteriores con frío y lluvia.

FICHA TÉCNICA BOTA DE SEGURIDAD JHAYBER GRAFENO:

Gama: INDUSTRY LINE
Nombre: GRAFENO
Color: NEGRO
Ref: 86502-1
Norma CE: EN ISO 20345:2011
Categoría: S3 SRC
Tallas: 36/48
Corte: PIEL FLOR
Forro: Rejilla doble Frontura.
Bota de seguridad  robusto, ligero y flexible.
Puntera de composite, resistente a 200 julios.
Plantilla antiperforación no metálica JHAYFLEX.
Calzado 100% METAL FREE.
Suela resistente al calor por contacto.
Horma ancha especial para trabajar de la forma más cómoda y con la menor fatiga posible, J’Hayber Works ha desarrollado una horma especial indicada para personas con el pie más ancho o delicado.
Excelentes propiedades antideslizantes, este calzado de seguridad es ideal para entornos de trabajo que por la naturaleza de la superficie o por los elementos manipulados en él (líquidos, aceites, hidrocarburos y otros similares), son propensos a riesgo de caída.

J’hayber es una marca nacional que lleva en el mercado desde 1972, fabricando tanto zapatillas de deporte como calzado de seguridad, J’hayber siempre ha ofrecido un producto de buena calidad con un precio muy ajustado, ofreciendo diseños redondos como el modelo “Antorcha”, todo un clásico de la historia del calzado de deporte. En esta sección le ofrecemos su gama de calzado de seguridad, una gama con un gran espíritu de competición, ofreciendo un excelente calzado de seguridad, con todas las prestaciones que se requieren a un precio muy accesible, convirtiendo a estos en un producto muy a tener en cuenta a la hora de adquirir unos zapatos de seguridad nuevos.

Volver a calzado de seguridad J’HAYBER

 

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos estaremos encantados de atenderle en el propio chat de nuestra web, en la pestaña de preguntas y respuesta del propio producto o por correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de whatsapp aquí

Comprar Bota de Seguridad Jhayber Grafeno
Tallas

36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48

Basado en 0 valoraciones
0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Bota de Seguridad Jhayber Grafeno”

Todavía no hay ninguna valoración.