Calzado de seguridad Jhayber Indianápolis MARINO

Stock:

Agotado


Calzado de seguridad Jhayber Indiana MARINO

*

Guía de tallas

40,00

Guia de tallas

Limpiar

PRESUPUESTO PERSONALIZADO POR CANTIDAD
REF: 78438 Confianza Online

Calzado de seguridad Jhayber Indiana MARINO.Esta zapatilla de seguridad está confeccionada en piel de serraje perforado. Dispone de detalles (franjas, marca, etc) en color MARINO  que dota a la zapatilla de un atractivo diseño, que junto a su confort y ligereza se convierte en una buena opción para todos aquellos que buscan una zapatilla polivalente, cómoda y segura que sea apropiada para el trabajo como para uso común. Cumple con la clase S1P de la normativa UNE-EN ISO 20345 ofreciendo todas las prestaciones de seguridad que dicta su clase. Este calzado dispone de un precio muy ajustado, que junto a sus prestaciones de seguridad, estética y confort es una buena opción de compra.

Características técnicas calzado de seguridad Jhayber Indiana MARINO:

Zona de talón cerrada con absorción de energía localizada, para una menor fatiga muscular del operario y mayor protección de zonas delicadas como rodillas,etc.
Propiedades antiestáticas, ideal para entornos de manipulación eléctrica/electrónica.
Suela antideslizante y antiperforación, ideal para operarios de talleres y entornos similares
Puntera de acero, para una óptima protección de la zona
Plantilla de acero
Piso inyección directa al corte, en PU doble densidad, para una mayor comodidad
Resistentes a aceites e hidrocarburos.
Horma Ancha.

J’hayber es una marca nacional que lleva en el mercado desde 1972, fabricando tanto zapatillas de deporte como calzado de seguridad,J’hayber siempre ha ofrecido un producto de buena calidad con un precio muy ajustado, ofreciendo diseños redondos como el modelo “Antorcha”, todo un clásico de la historia del calzado de deporte. En esta sección le ofrecemos su gama de calzado de seguridad, una gama con un gran espíritu de competición, ofreciendo un excelente calzado de seguridad, con todas las prestaciones que se requieren a un precio muy accesible, convirtiendo a estos en un producto muy a tener en cuenta a la hora de adquirir unos zapatos de seguridad nuevos.

Volver a calzado de seguridad J’HAYBER

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos estaremos encantados de atenderle en el propio chat de nuestra web, en la pestaña de preguntas y respuesta del propio producto o por correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de whatsapp aquí

Comprar Calzado de seguridad Jhayber Indianápolis MARINO
Basado en 0 valoraciones
0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Calzado de seguridad Jhayber Indianápolis MARINO”

Todavía no hay ninguna valoración.