Botas de Seguridad Jhayber CHICAGO

Stock:

Agotado


Botas de Seguridad Jhayber CHICAGO

*

Guía de tallas

35,00

Guia de tallas

Limpiar

PRESUPUESTO PERSONALIZADO POR CANTIDAD
REF: 78455 Confianza Online

Botas de seguridad Jhayber CHICAGO. Botas confeccionadas en piel flor, de diseño atractivo, con cordones, confortables y ligeras. Este calzado de seguridad cumple con la normativa UNE-EN ISO 20345 correspondiendo a la clase S3, ofreciendo una amplia gama de características de seguridad que la convierte en una bota de seguridad apta para prácticamente cualquier entorno laboral. En resumen, una bota de altas prestaciones, visualmente atractiva, con una linea más que correcta y con un precio muy asequible que la convierten en una excelente candidata a ser tus próximas botas de seguridad.

Características técnicas botas de seguridad Jhayber CHICAGO:

Puntera de protección en acero, para una óptima protección de la zona
Plantilla de acero
Piso en inyección directa al corte, en PU de doble densidad
Zona de talón cerrada con absorción de energía en la zona, distribuyendo el impacto hacia esta zona de manera eficiente, protegiendo así zonas más delicadas cómo las rodillas y resultando en una menor fatiga muscular.
Propiedades antiestáticas, ideal para operarios que desempeñan su labor en entornos eléctricos/electrónicos
Horma ancha especial para trabajar de la forma más cómoda y con la menor fatiga posible, J’Hayber Works ha desarrollado una horma especial indicada para personas con el pie más ancho o delicado.

Suela resistente a la perforación y con resaltes, ideal para entornos laborales con peligro de astillas, herrajes y materiales/objetos similares

J’hayber es una marca nacional que lleva en el mercado desde 1972, fabricando tanto zapatillas de deporte como calzado de seguridad,J’hayber siempre ha ofrecido un producto de buena calidad con un precio muy ajustado, ofreciendo diseños redondos como el modelo “Antorcha”, todo un clásico de la historia del calzado de deporte. En esta sección le ofrecemos su gama de calzado de seguridad, una gama con un gran espíritu de competición, ofreciendo un excelente calzado de seguridad, con todas las prestaciones que se requieren a un precio muy accesible, convirtiendo a estos en un producto muy a tener en cuenta a la hora de adquirir unos zapatos de seguridad nuevos.

Volver a calzado de seguridad J’HAYBER

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos estaremos encantados de atenderle en el propio chat de nuestra web, en la pestaña de preguntas y respuesta del propio producto o por correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de whatsapp aquí

Comprar Botas de Seguridad Jhayber CHICAGO
Basado en 0 valoraciones
0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Botas de Seguridad Jhayber CHICAGO”

Todavía no hay ninguna valoración.