Bota de Trecking Jhayber ALPES

Stock:

Agotado


Bota de Trecking Jhayber ALPES

*

Guía de tallas

63,00

Guia de tallas

Limpiar

PRESUPUESTO PERSONALIZADO POR CANTIDAD
REF: 78320 Confianza Online

Bota de Trecking Jhayber Alpes . Bota de diseño deportivo tipo trecking, ligero y flexible con tejido en tono marrón  combinado con detalles como el logo, franjas, suela y cordones en beige , dando lugar a un calzado de gran impacto visual, de bonita estética, muy confortables y totalmente preparados para trabajos en exteriores con frío y lluvia , que no requieren seguridad. Un modelo excelente que atrae por su vistosa estética y que convence por todas sus características.

FICHA TÉCNICA BOTA DE TRECKING JHAYBER ALPES:

Gama: WATERPROF
Nombre: ALPES
Color: MARRÓN
Ref: 80608-1
Tallas: 36/46
Corte: SERRAJE HIDROFUGADO Y CODURA.
Forro: JHAYTEX-MEMBRANA IMPERMEABLE.
Suela: suela de inmejorables cualidades antideslizantes.
Piso: Caucho + Eva

J’hayber es una marca nacional que lleva en el mercado desde 1972, fabricando tanto zapatillas de deporte como calzado de seguridad, J’hayber siempre ha ofrecido un producto de buena calidad con un precio muy ajustado, ofreciendo diseños redondos como el modelo “Antorcha”, todo un clásico de la historia del calzado de deporte. En esta sección le ofrecemos su gama de calzado de seguridad, una gama con un gran espíritu de competición, ofreciendo un excelente calzado de seguridad, con todas las prestaciones que se requieren a un precio muy accesible, convirtiendo a estos en un producto muy a tener en cuenta a la hora de adquirir unos zapatos de seguridad nuevos.

Volver a calzado de seguridad J’HAYBER

Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos estaremos encantados de atenderle en el propio chat de nuestra web, en la pestaña de preguntas y respuesta del propio producto o por correo electrónico, llamada telefónica o mensaje de whatsapp aquí

Comprar Bota de Trecking Jhayber ALPES
Basado en 0 valoraciones
0.0
0
0
0
0
0

Sé el primero en valorar “Bota de Trecking Jhayber ALPES”

Todavía no hay ninguna valoración.